• Calle Zújar 34. Polígono Industrial Los Caños, 06300 Zafra, Badajoz
CEH

Profesionales del hormigón armado

Somos expertos en el uso de hormigón armado para una variedad de aplicaciones en construcción. Desde la planificación inicial hasta la ejecución final, nuestros servicios están diseñados para cumplir con las exigencias más rigurosas y adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Estructuras de Hormigón Vistas: Ofrecemos soluciones estéticas y funcionales para cualquier tipo de edificación, donde el hormigón no solo soporta estructuralmente sino que también realza el diseño arquitectónico.

Cimentación y Muros de Contención: Construimos cimientos sólidos para cualquier estructura, desde edificaciones residenciales hasta infraestructuras industriales, incluyendo muros de contención robustos para estabilidad y seguridad.

Obra Industrial: Desarrollamos proyectos industriales con requerimientos técnicos y logísticos complejos, asegurando soluciones duraderas y eficientes. Piscinas y Soleras Pulidas e Impresas: Creamos áreas recreativas con piscinas de hormigón armado personalizadas y pavimentaciones de solera de alta calidad, pulidas o impresas, para exteriores resistentes y atractivos.

COMPROMISO CON LA CALIDAD

Cada proyecto en CEH Construcción es una oportunidad para demostrar nuestro compromiso con la excelencia. Solicite un presupuesto y permítanos sorprenderle con nuestra capacidad para superar sus expectativas y entregar resultados que no solo satisfacen sino que también inspiran.

transformador

Somos una empresa especializada en la ejecución de todo tipos de elementos de hormigón de obra civil en plantas fotovoltaicas.

Especializados en la ejecución de obras en lineas ferroviarias, realiazando trabajos de pasos a nivel, losas de hormigón, y elementos de contención y seguridad como los topes de hormigón armado para freno de seguridad de trenes.

¿Cuánto vale el m3 de muro de contención de hormigón armado?

Mucho si no elige a los profesionales adeucados que va a ejecutar su obra de proyección. Podemos asegurarle que nuestra experiencia de años y muchas obras a nuestras espaldas, nos confirma que: lo mejor es apoyarse en un personal de experiencia dilatada para abordar su obre. Tanto un muro de contención, como un muro pantalla, entrañan sus dificultades. No olvideque lo barato a veces puede salir caro. Confíe siempre en profesionales cualificados y con una larga trayectoria profesional.
Vallado de fincas
Podemos hacer el tirado de metros lineales que desees. Solicítenos presupuesto para vallar finca. Nos movemos en una zona geográfica con amplia dominancia de campos y dehesas. Por ello, estamos acostumbrados a realizar vallados con malla ganadera, muros de piedra, etc…

Pavimentado de fincas y allanando de terreno

Bases de hormigón impreso.

Depósitos de hormigón
Construimos depósitos en fincas para abastecimiento de agua amoldándonos
Construcciones técnicas solucionadas con estructuras de hormigón vistas.

Asumimos -como ha venido haciendo CEH Extremadura en todos sus proyectos de obra- las dificultades que puede entrañar una estructura que presente complicaciones. Nuestro equipo de estructuristas está preparado para cualquier desafío. Estamos actualmente realizando obras de gran calado en toda nuestra región.
Nos encargamos del proceso de cimentación y estructura, abordando todas las fases que precise: 

Acondicionamiento del terreno (solicite presupusto para excavaciones, transporte, horas de oficial).

Cimentación (Solicite presupuesto para limpieza de hormigón, cimentación, hormigón en excesos, solera de hormigón).

Estructura (Solicite presupuesto para forjado unidireccional, escaleras, etc…)
Especialistas en piscinas de hormigón

No dude en solicitarnos presupuesto. Le fabricamos la estructura de su piscina completamente a medida. Le podemos asegurar un trabajo serio y riguroso, para que su piscina muestre una impermeabilidad a prueba de fugas.
Apueste con energía por CEH Extremadura. Elevamos la obra industrial a su máximo nivel.

Somos una empresa especializada en obra industrial. Podemos llevar a cabo proyectos de todo tipo con la seguridad y garantía que necesite el caso. Estamos al día en todo tipo de técnicas que pasan por la especialización en: cimentación, cerramientos, estructuras…y todo al servicio de la industria. Ponemos el foco en la calidad total y en la satisfacción de nuestros clientes. Cada nave, cada local que tratamos, lo tomamos como si fuera nuestra propia obra personal.
CEH - SERVICIOS

En nuestras obras controlamos todos los procesos, desde la planificación hasta la ejecución.

Nuestros presupuestos estarán detallados, aportando todas las partidas, y le asesoraremos paso a paso para que su obra finalice tal y como deseaba.

Nuestros materiales están bajo la responsabilidad de las mejores firmas del mercado, así que puede tener la tranquilidad de que nuestros trabajos en estructuras, cimentaciones y trabajos de soleras están garantizados de principio a fín.

Tenemos una amplia trayectoria corroborada por multidud de proyectos llevados a cabo de forma satisfactoria. Disponemos, no sólo del material necesario, sino también del material principal y auxiliar necesario para abordar cualquier tipo de proyecto. Estructuras de hormigón visto, muros y elementos de contención, obra industrial, piscinas y soleras, trabajos en fincas, viviendas y otras edificaciones… todas estas partidas forman parte de nuestra disciplina profesional. Tenemos un amplio curriculum de obras de estructuras y cimentaciones que puede revisar en esta web para su tranquilidad.

Analizamos sobre el terreno las causas estructurales que plantea cada proyecto que comenzamos.
kit digital