• Calle Zújar 34. Polígono Industrial Los Caños, 06300 Zafra, Badajoz
CEH

Profesionales del hormigón armado

Empresa de construcción especializada en la ejecución de todo tipo de elementos de hormigón armado, soleras y cimentación, tanto para obra civil como pública. Tenemos una amplia experiencia en el sector con múltiples obras realizadas en toda la comunidad Extremeña.

Profesionales del Hormigón Armado con más de 10 años de experiencia en Extremadura.

Nuestros encofradores y personal especializado cuentan con varios años de experiencia en el sector, garantizando la óptima calidad en la ejecución de su obra.

Tanto los materiales auxiliares (sistemas de encofrado)como los materiales de obra con los que trabajamos, son de primera calidad (Aceros , Hormigones y otros)

Para la realización de nuestros trabajos, empleamos los medios necesarios de seguridad para cumplir con la normativa actual y minimizar los riesgos existentes. Contamos con personal técnico competente para que realize el plan de seguridad de su obra sin coste alguno.

CEH

Cimentaciones y Estructuras de Hormigón Extremadura, S.L.

Es titular del expediente MC-21-0094, de las ayudas para la puesta en marcha de un Programa para la mejora competitiva de la Pyme extremeña.

Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del Objetivo Temático OT3 “Mejora de la competitividad de la Pyme”, y por el cual se le ha otorgado una ayuda financiera de 7.000 €. Con el objetivo de desarrollar un proyecto de “Implantación y Certificación de un Sistema de Calidad y Gestión Ambiental bajo las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015”, con el que se ha conseguido mejorar a nivel interno la organización general de la empresa, la gestión ambiental de nuestras actividades, así como el grado de formación del personal, entre otras cosas. Además, este proyecto nos hace ser mucho más competitivos dentro de nuestro mercado de trabajo.

Junta de Extremadura
Europa
kit digital